DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN E INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE ARPASA, LOS PASOS SE AFIANZAN CON MUY BUENAS CONVOCATORIAS

20150715-03Arpasa

Una de las tareas en las que firmemente creemos en ARPASA es la de fomentar el perfeccionamiento dentro del sector, en este marco la asociación ha iniciado su andadura con la presentación de dos propuestas formativas durante el mes pasado.

Una de ellas fue el seminario realizado el pasado 26 de Junio en las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana en donde se desarrollo el “Seminario sobre Régimen Jurídico y Aplicaciones Comerciales de las RPAS en la Argentina “. El mismo conto con la participación de los principales referentes legales y técnicos del país y una muy buena convocatoria.

En la segunda convocatoria del año, el 30 de Junio pasado, ARPASA y el INTA E.E. Manfredi dieron salida al primer “Curso de capacitación en utilización de drones para uso agrícolas” con una nutrida asistencia de mas de 400 inscriptos. En esta ocasión se realizaron tareas a campo con post-procesamiento de datos y exposiciones de empresas del sector.

El objetivo de ARPASA es seguir ampliando la oferta formativa en lo sucesivo, para dotar al sector de las herramientas necesarias para la correcta utilización de los RPAS en la Argentina.

20150715-00Arpasa

20150715-01Arpasa

20150715-02Arpasa