ARPASA ELABORA LA PRIMERA BASE DE DATOS DE PROFESIONALES DEL SECTOR

arpasa-bolsa-trabajo

Dentro de las competencias de ARPASA, se encuentra la de dar respuesta a las necesidades de un sector en pleno desarrollo.

Desde la entrada en vigor del Reglamento Provisional de lo Vehículos Aéreos no Tripulado promulgado por la ANAC el año pasado, ha habido una nueva perspectiva empresarial.

Empresas emblemáticas de nuestro país han pasado de ver la tecnología como una posibilidad futura, a verla como una realidad del presente.

Hoy día los dilemas de las empresas pasan más por los aspectos legales y económicos de la implementación, que por aspectos de viabilidad técnica. Análisis profundos se están llevando a cabo en un gran número de empresas Argentinas de cara a la implementación definitiva de sistemas RPA.

Sin lugar a dudas no hay posibilidades de crecimiento sin un marco regulatorio formal como el que tenemos, que aún requiere de grandes esfuerzos por parte de la ANAC para acompañar al sector.
Otro aspecto de análisis entre las empresas, es la disponibilidad de personal cualificado para llevar acabo las distintas tareas asociadas con la tecnología, tales como: desarrolladores, integradores, personal de mantenimiento, pilotos, especialistas en post procesamiento y análisis de la información.

En esta línea y motivados por la demanda, es que ARPASA, abre las puertas a todos aquellos profesionales del sector para que formen parte de la primera bases de datos nacional, tendiente a nuclear el potencial humano de nuestro país, con el objetivo de proveer de los perfiles específicos al sector empresarial.

¡¡¡¡Envíanos tu CV a profesionales@arpasa.com.ar!!!!